Pérez-Reverte ofrece el lunes un coloquio dentro de los seminarios del Rector

Un convenio con Cajamurcia permite la creación de la Cátedra Arturo Pérez-Reverte

El próximo lunes, 3 de octubre, a las 19:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia (Campus de la Merced), tendrá lugar una charla-coloquio con D. Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez , escritor y académico de la Real Academia Española. Se trata de una actividad programada dentro del Ciclo: "Seminarios del Rector", que ha atraído a la UMU a destacadas personalidades del campo de la cultura, de la gestión universitaria o del voluntariado entre otros.

El autor de "El club Dumas", "La tabla de Flandes", "La carta esférica", "La reina del Sur", "La piel del Tambor" y tantas otras novelas, debatirá sobre su obra y sus ideas literarias junto al Rector José Orihuela, José Sebastián Carrión, Asesor del Rector en Política Universitaria de la UMU y el profesor José Belmonte Serrano, profesor del Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura de la Universidad de Murcia y experto en la obra del escritor cartagenero.

Asimismo, a las 11'00 de la mañana, se firmará en el edificio del Rectorado (Convalecencia), un convenio con la Fundación Cajamurcia para la creación de la Cátedra Arturo Pérez-Reverte, un espacio dedicado íntegramente a la investigación, formación y divulgación en el campo de la Literatura Española e hispanoamericana y sobre la obra de Arturo Pérez-Reverte en el que participarán tanto profesores y alumnos universitarios, como profesionales del sector. El convenio ha sido coordinado por Francisca Tomás Alonso, Vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, y en el acto estará presente el propio escritor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES