Todos a una en una temporada para soñar

El UCAM Murcia CB de la 16-17 se presenta en el UCAM Sport Center, con la plantilla al completo

Ya queda muy poco para que la Liga Endesa de su pistoletazo de salida. El UCAM Murcia CB se ha presentado oficialmente a los medios de comunicación y a los aficionados en un acto en el UCAM Sport Center. Plantilla, cuerpo técnico, directiva y Presidente han unidos sus fuerzas para disfrutar de una temporada ilusionante, en la que se disputará por primera vez la Eurocup.

José Luis Mendoza, presidente del conjunto murciano, ha asegurado que está “orgulloso de lo que hizo el equipo el año pasado y espero que este sea aún mejor, pero todo con humildad. Espero que el nuestro equipo de baloncesto sea un bien para la Región de Murcia, consiguiendo éxitos en la Liga Endesa y en Eurocup”. Del mismo modo, ha incidido en que “confía en la plantilla y en el cuerpo técnico. Soy optimista por naturaleza. Me gusta el combate, no le tengo miedo y creo que hemos hecho un equipo para conseguir mejores resultados que el año pasado”.

Por su parte, José Ángel Antelo, capitán del UCAM Murcia CB, ha comentado que “no hay nada más bonito que ganar con los tuyos, y los nuestros son los Campazzo, Faverani y Quintana. Esperamos poder devolver todo el cariño de la UCAM y de la afición en la pista. La directiva ha traído jugadores de muy alto nivel y ahora nos toca a nosotros”, ha finalizado.

El UCAM Murcia CB comenzará la temporada de la Liga Endesa este domingo 2 de octubre, a las 12.30 horas, frente a Divina Seguros Juventut (Movistar +).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES