Cambiemos Murcia propone la ampliación de competencias y sedes del Museo de la Ciudad

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel llevará mañana al Pleno del Ayuntamiento una moción para que se renueve la estructura del Museo de la Ciudad y se adscriba a su competencia la gestión de otros pequeños centros, como los de interpretación, de visitantes y otros cuya nueva creación está prevista.

Tornel ha explicado que esta actuación debe partir del Grupo de Trabajo sobre Cultura del Ayuntamiento, que no ha sido convocado hasta ahora por el concejal del ramo aunque su constitución fue aprobada hace meses por el Pleno a instancias de grupos de la oposición.

Según Tornel, si su propuesta sale adelante se podría consolidar el actual museo como generador y organizador de distintos recorridos culturales, unificar y mejorar las condiciones de las empresas a cargo de los distintos servicios y asumir la consolidación del personal, entre otras actuaciones.

Además, el edil pedirá que el Grupo de Trabajo estudie la redistribución de los recursos humanos y materiales con el compromiso de definir una propuesta concreta que sea objeto de debate y aprobación en la instancia adecuada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES