Los problemas de movilidad y el mal estado de los colegios centran las propuestas ciudadanas para “explicárselo a Ballesta”

Los problemas de movilidad, el mal estado de los colegios públicos y el soterramiento, han centrado las propuestas enviadas por la ciudadanía a Cambiemos Murcia para “explicárselo a Ballesta” en el Debate del Estado del Municipio del próximo tres de octubre.

Hasta la tarde de ayer, los simpatizantes de la formación municipalista pudieron participar en la campaña #ExplícaseloABallesta, cuyo objetivo ha sido recoger durante una semana ideas de los murcianos y murcianas para integrarlas en el discurso del portavoz de Cambiemos en el pleno extraordinario del próximo lunes.

Además de mediante una reunión abierta, que tuvo lugar ayer por la tarde en el edificio Moneo, quienes han estado interesados han podido participar dejando sus denuncias, reflexiones y propuestas a través de las redes sociales.

Según ha explicado Carlos Egio, portavoz de la Coordinadora de Cambiemos Murcia, a lo largo de los días que ha durado la campaña se han recibido multitud de ideas que van desde la puesta en marcha de “una campaña informativa para los conductores de vehículos a motor sobre el trato a los ciclistas”, hasta la mejora de la seguridad vial con la implantación de “caminos seguros a los colegios”, “mejoras en el transporte público” o citas a la política de “fotos y propaganda” del alcalde. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES