´La Sabiduría de los Pájaros´ de Ayeklauwn Cía y Teatro Atómico gana el CreaMurcia de Artes Escénicas

El segundo premio es para Las Monstruas y el tercero para la obra 'Asturias'

‘La Sabiduría de los Pájaros’ de Ayeklauwn Cía y Teatro Atómico ha ganado el primero premio de 1.500 euros del certamen CreaMurcia en la disciplina de Artes Escénicas

Este espectáculo habla sobre la vejez, la soledad y el paso del tiempo. Tres personajes de avanzada edad que sin hablar lo dicen todo. Cada gesto, cada acción se convierte en un signo de un pasado, una historia o un recuerdo familiar.

El segundo premio, dotado de 800 euros ha sido para Las Monstruas, con la obra ‘Donde Viven lxs Monstruxs’, y el tercero ha recaído en ‘Asturias’ de Ana Botía, dotado de 500 euros.

La mención del jurado ha sido para ‘Encadenados’ de Controversia Teatro, grupo perteneciente al IES Marqués de los Vélez de El Palmar.

Las funciones, que han ido desde los 10 hasta los 50 minutos de duración, se han desarrollado a lo largo de la pasada semana, a partir de las 21.00 horas en el Teatro Circo.

El jurado técnico ha estado presidido por la concejal de Juventud, Rebeca Pérez,  y técnicos  expertos en el mundo de las artes escénicas como  María Jesús Espín, Isabel Lavella, Nieves Pérez-Abad, Juan Pablo Soler y Juan Albaladejo, como secretario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES