Los Martínez del Puerto cierra mañana sábado los actos en conmemoración del 75 aniversario del regreso de sus patronos a la pedanía

La Hacienda y Ermita de Lo Campuzano será el escenario de las actividades

Los Martínez del Puerto cerrará este fin de semana la programación de actividades que ha servido para conmemorar el 75 aniversario del regreso a la pedanía de sus Santos Patronos, Nuestra Señora de las Maravillas y San Pedro Apóstol.

Mañana sábado la Hacienda y Ermita Lo Campuzano acogerá, por ser el lugar donde se veneró y acogió a la Patrona en el siglo XVIII, distintas actividades para poner fin a este año conmemorativo.

A las 20.30 horas y a las 21 horas, Antonio Almagro, Cronista oficial de Los Martínez del Puerto, y David Alcázar, gerente de la Hacienda de Lo Campuzano, realizarán una visita guiada a la Ermita de Nuestra Señora de las Maravillas.

Posteriormente se presentará públicamente el Pasodoble a Los Martínez del Puerto, pieza creada  con motivo de este 75 aniversario por Bartolomé Gracia. Igualmente se darán a conocer los vídeos ‘Lo cuenta como lo vivieron... testimonios de un 29 de junio de 1941', con relatos y testimonios de los que vivieron aquel día, y ‘Santa Misa de los Patronos, Nombramiento de Alcaldesa Perpetua e Imposición del Bastón de Mando a la Patrona de Los Martínez del Puerto'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES