El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva línea de ayudas para fomentar el autoempleo

La Mesa del Pacto por el Empleo ha mantenido esta mañana una nueva reunión

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha presidido esta mañana la reunión de la Mesa del Pacto por el Empleo a la que han asistido representantes de los grupos políticos municipales y el director general del SEF, Alejandro Zamora.

En el encuentro se han expuesto las líneas puestas ya en marcha de subvenciones y ayudas en el área de empleo y promoción económica y de empresa y los distintos convenios suscritos o en tramitación.

Además, todos los grupos políticos municipales han definido nuevas líneas de ayuda para fomentar el autoempleo y economía social y la cofinanciación de programas para consolidar empresas situadas en el municipio.

Igualmente la asistencia técnica de la Universidad de Murcia ha presentado un estudio previo para avanzar en este Pacto por el Empleo en el que se definen los sectores estratégicos, la población a la que se debe atender, la localización, los objetivos...

Por otra parte los técnicos de la Concejalía de Hacienda han expuesto las cláusulas sociales en las que se está trabajando para formar parte de los distintos procesos de contratación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES