Ortiz: "Los grupos de la oposición llegan tarde a Aguas de Murcia"

El concejal de Fomento asegura que el Ayuntamiento ha actuado con total transparencia y claridad para resolver las presuntas incompatibilidades en Aguas de Murcia

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado esta mañana que "el tema de las incompatibilidades en Aguas de Murcia es un tema resuelto y zanjado, algo que corregimos de inmediato en cuanto tuvimos constancia porque fue este concejal el que presentó en el mes de enero un escrito preguntando por las incompatibilidades que podía haber en Aguas de Murcia. Los grupos políticos de la oposición han llegado tarde porque hemos demostrado nuestro buen hacer en este tema".

"En este asunto, como en otros muchos, estamos demostrando nuestra absoluta transparencia y claridad, tal y como hemos informado y vamos a informar en el Consejo de Administración de mañana".

"Quizás alguno de los concejales de la oposición tiene bastante más responsabilidad en este tema ya que formaban parte del anterior Consejo de Administración. No es digno que ahora venga a criticarlo", ha apuntado Ortiz.

Por otro lado, el concejal ha añadido que "si no se ha aprobado aún el Plan de Inversiones es porque se necesita una mayoría cualificada de 12 votos que aún no se ha logrado. Es la oposición la que tiene estancado este plan. Si queremos hacer las cosas bien, vamos a hacerlas bien".

Además, ha añadido Ortiz, "normalmente se aprueba un plan de inversiones anual pero en esta ocasión lo haremos bianual para que no se vuelva a producir este bloqueo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES