Corvera celebra este fin de semana la II Feria de Agricultura y Artesanía del Campo de Murcia

A partir del día 30 comenzarán las fiestas en honor a la Virgen del Rosario

El próximo sábado por la tarde – a partir de las 20 horas-  y la mañana del domingo –de 9 a 14 horas- tendrá lugar en Corvera la II Feria de Agricultura y Artesanía del Campo de Murcia, organizada con la colaboración de los concejales de Comercio y de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, María del Carmen Pelegrín y Antonio Navarro, respectivamente.

Antes se celebrará en el Campo de Golf de la pedanía la I Carrera Popular Corvera 5K/10K. La competición dará comienzo el sábado a las 19 horas.

Una semana más tarde, el viernes 30, hasta el 9 de octubre, la localidad vivirá sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. El primer día empezarán los actos con una fiesta nocturna, mientras que el sábado 1 está prevista la lectura del pregón, a cargo de José Muñoz e Ignacia Castañeda (hija del Payaso Regaeras) y a continuación será el momento de la coronación de Majas Infantiles y Juveniles Corvera 2016, presentada por Antonio Hidalgo y amenizada por la Orquesta  Etiqueta Show.

Domingo 2 se celebrará la misa rociera, mientras que el lunes llegará el turno del Día del Niño, el martes el Día de la 3ª Edad y el jueves el Día de la Mujer y Noche de Disfraces.

Asimismo, el programa reserva el viernes 7 como Día de la Patrona y Noche de la Juventud, con pasacalles, baile, paella gigante y procesión.

El campeonato de Voley, previsto para el día 8, el Concurso de Migas y el desfile de comparsas y carrozas del domingo pondrán fin a las fiestas patronales de 2016 en Corvera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES