Otra prueba ante el CAI Zaragoza para revalidar la corona

El UCAM Murcia CB se enfrentará el jueves, a las 20.45 horas, a los maños en la final del IV Torneo Ciudad de Getafe

El conjunto murciano cuenta sus partidos (los que no han sido a puerta cerrada) por victorias. El pasado martes arrolló al Khimki ruso (89-64) en un alarde de baloncesto eléctrico, consiguiendo por segundo año consecutivo un puesto en la final del Torneo Ciudad de Getafe, que cumple su cuarta edición. El rival será el CAI Zaragoza, que derrotó a Montakit Fuenlabrada en la otra semifinal (85-78).

El conjunto maño en esta temporada no es desconocido para los universitarios, ya que se enfrentaron a ellos el pasado viernes, en Yecla, con una victoria cómoda. A la siempre peligrosa presencia de Jelovac, el CAI Zaragoza sigue dando la batuta de la dirección del juego a Tomás Bellas, al que hay que sumar la vuelta de Isaac Fotu, o el fichaje de Gecevicius, un buen anotador desde dentro y fuera. Los de Casadevall buscan seguir recuperando sensaciones ante la inminente llegada de la Liga Endesa.

Por su parte, el UCAM Murcia CB cuenta con la plantilla al completo, a excepción de José Ángel Antelo, que sigue recuperándose de su lesión.. En el partido de semifinales ante el Khimki, Martynas Pocius no fue de la partida por precaución, pero sobresalieron en su lugar jugadores como Vitor Benite o incluso José Ortega ‘Chumi’, que consiguió 4 puntos. Con la gran pretemporada de Nemanja Radovic, que cuenta sus partidos con dos dígitos en los puntos, y la sensación en la que se está convirtiendo Ovie Soko, los murcianos esperan volver a revalidad el título del torneo.

El partido se disputará el próximo jueves 22, a las 20.45 horas, y podrá ser seguido en directo en la página web oficial del club (www.ucammurcia.com).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES