Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Triangular Solidario AFADECA ´Juntos por nuestros niños´ (20/09/2016)

Los tres equipos de la Región de Murcia en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ElPozo Murcia FS, Jumilla FS y Plásticos Romero Cartagena FS se unen en el triangular solidario 'Juntos Por Nuestros Niños' a favor del proyecto 'El Árbol de la Vida' que organiza AFADECA, para la construcción del parque infantil de la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. El triangular se disputará este viernes a partir de las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes con entrada única de 3 Euros.

El formato del triangular será a tres partidos de 20 minutos cada uno. Primero se enfrentarán Jumilla FS y Plásticos Romero Cartagena FS. El perdedor disputará el segundo encuentro ante ElPozo Murcia FS, y el tercer y último choque será entre el ganador del primero y ElPozo Murcia FS.

Además, hay una fila 0 C/C: 2100 8614 85 02000371776

El acto de presentación tuvo lugar esta mañana en el Palacio de los Deportes, escenario del evento el próximo viernes, y contó con la presencia del Concejal Delegado de Deportes y Salud, Felipe Coello; el presidente de Afadeca, Óscar Pérez; el Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón; el vicepresidente de Plásticos Romero Cartagena FS, Carlos Cabezos y el Directivo de Jumilla FS, Francisco Pantoja.

El presidente de Afadeca quiso agradecer al Ayuntamiento de Murcia, a la Concejalía de Deportes-y en la persona de Felipe de Coello- y a los tres equipos de la élite del fútbol sala nacional por su predisposición. "Ya que desde el primer momento obtuvimos un sí rotundo, y las preguntas de qué hay que hacer y cómo hacerlo. Y el apoyo de la sociedad murciana por cómo se está volcando con este proyecto".

Asimismo, destacó que "no entregaremos un trofeo al uso. Nos pusimos en contacto con la empresa Lladró de figuras de porcelana artística, les contamos el proyecto y nos han donado tres figuras de Lladró para el primer clasificado y los dos segundos clasificados. Un recuerdo en las vitrinas de los tres clubes del triangular solidario para la construcción del parque 'El Árbol de la Vida", subrayó.

El Concejal de Deportes por su parte indicó "la importancia de este proyecto solidario para la creación del parque infantil en el Hospital Virgen de la Arrixaca y más que podamos colaborar con los tres clubes murcianos en la máxima categoría de la Liga Nacional- la primera vez que coinciden los tres equipos en la élite-. Y en el Palacio de los Deportes de Murcia, una instalación que permite traer más espectadores por su capacidad". Y reiteró "la predisposición del Consistorio murciano para colaborar en proyectos solidarios y deportivos como este".

Finalmente, el Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, en representación de los tres clubes, pidió la máxima difusión para esta causa solidaria y por los niños de Oncología. También aprovechó para agradecer públicamente a Felipe Coello, "por su receptividad e interés para colaborar en el triangular". Y elogió "la labor de Afadeca en este partido y todas las iniciativas que llevan a cabo sobre todo con los niños". De igual forma, "a mis compañeros de viaje por el sí inmediato y sin peros de Jumilla FS y Plásticos Romero Cartagena".

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información