Jesús Pacheco: "Todo listo para realizar el homenaje a los miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos cuáqueros"

El concejal del Grupo Municipal Popular, Jesús Pacheco, ha asegurado que "está todo preparado para realizar el homenaje a los miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos cuáqueros reconociendo la labor desarrollada en Murcia a favor de los niños/as durante la Guerra Civil".

El dirigente popular ha explicado que "estábamos esperando a finalizar la Feria de Septiembre de Murcia para fijar la fecha en la que el acto pueda lucir especialmente como merece".

El equipo de gobierno popular "cumple así, con el compromiso de tener todo listo para el evento de reconocimiento a la labor desempeñada por los miembros cuáqueros", ha añadido.

Pacheco ha indicado también, que el Ayuntamiento ya dispone de la placa en memoria del edificio municipal de la calle Puerta Nueva, en memoria del servicio prestado en el Hospital de niños y niñas y que "se va a proceder a su descubrimiento en los próximos días".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES