Navarro Corchón: "El proyecto de urbanización aprobado por el equipo de gobierno del PP propiciará la plantación de 4.000 árboles en el entorno de La Alberca y El Palmar"

Se generará así una futura franja verde

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, ha respondido al grupo municipal Cambiemos Murcia indicando que "el proyecto de urbanización aprobado por el equipo de gobierno del PP propiciará la plantación de 4.000 árboles en el entorno de La Alberca y El Palmar".

Así, el concejal popular ha hecho hincapié en el compromiso del PP con el medio ambiente, "demostrándolo diariamente con una gestión dirigida intensamente a la protección, conservación y mejora de nuestro entorno natural".

En estos trabajos, ha explicado Navarro Corchón "se incluyen las labores de prevención de incendios, que en las últimas semanas se han realizado precisamente en La Alberca y El Palmar", una muestra más, ha indicado el dirigente popular "del apoyo de este equipo de gobierno en la conservación del monte y de la naturaleza".

El concejal responsable del área ha recomendado al concejal Sergio Ramos, "que deje de inventar sobre esta y otras materias y demuestre también el compromiso para con el medio ambiente con hechos y no con palabras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES