Protocolo de adhesión del ayuntamiento de Murcia al convenio para el intercambio de información y mutua colaboración administrativa

En relación al Protocolo de adhesión del ayuntamiento de Murcia al "Convenio para el intercambio de información y mutua colaboración administrativa", firmado el pasado miércoles 14 de septiembre de 2016 entre la jefatura provincial de Tráfico y el ayuntamiento de Murcia y ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, citando fuentes del Consistorio, la Jefatura Provincial de Tráfico manifiesta que dicho convenio permitirá, entre otras cosas, que el ayuntamiento comunique directamente a la DGT aquellos cambios de domicilio que afecten a permisos de conducción y circulación sin necesidad de que el conductor tenga que desplazarse a la DGT.

Sin embargo, cualquier otra gestión relativa a nueva adquisición, baja o cambio de titularidad de un vehículo, el interesado sí debe realizarla personalmente en las oficinas de la jefatura provincial de Tráfico, en contra de lo publicado.

Con la firma de esta última adhesión, los 45 ayuntamientos de la región ya han firmado este convenio suscrito entre el Organismo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias en fecha 15 de marzo de 2006.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES