El vigente campeón de Segunda arranca la Liga ante el Real Betis Futsal

Real Betis Futsal vs ElPozo Ciudad de MurciaSábado 17/09/2016 18:00h. Pabellón de Amate Árbitros: Arence García y Jarque RuizEl vigente campeón de Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia, comienza la Liga regular ante el Real Betis Futsal mañana a las 18 horas a domicilio en el pabellón de Amate, y con el arbitraje de Arence García y Jarque Ruiz.

Tras una intensa pretemporada, la plantilla murciana que dirige una temporada más el técnico cordobés, Josan González, arranca la competición liguera con uno de los duelos más atractivos de la categoría y ante uno de los 'gallitos' de Segunda División. Los franjiverdes esperan dar un salto de calidad tras la integración del equipo en la estructura organizativa del Real Betis Balompié y la configuración de un proyecto ilusionante con fichajes como Carlos Anós o Burrito.

Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia llega a tierras sevillanas con la única baja del guardameta Pablo Carbonero por sanción y el debut oficial con la elástica charcutera de Álex García, procedente del Hércules, y Dani García de Plásticos Romero Cartagena FS. Y con el objetivo de repetir la hazaña al alzarse con el título de Campeón de Segunda División LNFS 2016, único filial en conseguirlo.

Los pupilos de Josan González afrontan la primera jornada liguera después de una intensa fase de preparación. De los cuatro encuentros amistosos han cosechado 3 victorias y 1 derrota, ésta última ante el primer equipo del FC Barcelona (2-0). Ante Ripollet FS ganaron 7-3, ante San Clemente 3-15 y ante CFS Pinatar 2-4. Además de formar parte activamente- con goles incluidos- en las convocatorias del primer equipo en su pretemporada ante El Ejido FS, Jaén Paraíso Interior, y el pasado jueves ante Palma Futsal.

Convocatoria:

22-Chemi (p) 36-Josemi (p), 28-Iván, 47-Dani García, 4-Darío, 20-Álex García, 23-Piqueras, 31-Cobarro, 16-José Mario y 6-García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES