Andrés Sáez y Ana Martínez ganan el CreaMurcia 2016 de Artes Plásticas y Cómic

La inauguración de la muestra tuvo lugar ayer en el Laboratorio de Arte Joven y las obras ganadoras se podrán visitar hasta el 30 de septiembre

El certamen CreaMurcia en las  modalidades de Artes plásticas y Cómic ya cuenta con ganadores. Andrés Saéz se ha hecho con la disciplina de Artes Plásticas con su trabajo ‘Mamot’ y Ana Martínez Molina con la correspondiente a Cómic con ‘El regreso del amigo imaginario’.

Las obras de Sáez y Martínez, han sido premiadas con 1.500 euros y 1.000 euros, respectivamente y estarán expuestos en la muestra que se inauguró ayer en el Laboratorio de Arte Joven situado en la plaza Islas Baleares, 1, hasta el 30 de septiembre.

Además, los accésit de Artes Plásticas, premiados con 500 euros, han recaído en Pablo López Jiménez (Figura II), Cristina Franco (No somos nosotras, madre, es la vida que decepciona) y José Alejandro Verdejo (Cavidad Emocional II). Además, Davide Careddu (Magic Box) recibió mención del jurado.

En Cómic han ganado los accésit y 350 euros, Carlos Alberto Morote (Sobre los hombros de los gigantes) y Abellán y Sánchez (La mosca cojonera).Además se hizo una mención especial a Fotos de Verónica Cámara y Bunny de Victor Akira.

El jurado de Artes Plásticas, estuvo presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por Isabel García, Sonia Navarro, Álvaro Peña y Juan Albaladejo (secretario).

En el caso del Cómic, el jurado estuvo presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por  Salvador Espín, Francisco José Olivares, José Manuel Puebla y Juan Albaladejo (secretario).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES