Rafa Gómez: "El PSOE demuestra no conocer las obras de conservación del CEIP Martínez Tornel "

Gómez Carrasco: "el proyecto que se está acometiendo en este colegio ha sido consensuado en todo momento con el equipo directivo del mismo y fue presentado antes de la realización de las obras ante la comunidad escolar"

El concejal del Grupo Municipal Popular, Rafael Gómez, ha manifestado que el PSOE "vuelve a demostrar que no conoce en profundidad el proyecto acometido en el CEIP Martínez Tornel de Patiño".

Gómez Carrasco, que esta misma mañana ha visitado los trabajos realizados en el centro para realizar la inspección habitual, ha explicado que el proyecto que se está acometiendo en este colegio "ha sido consensuado en todo momento con el equipo directivo del mismo y fue presentado antes de la realización de las obras ante la comunidad escolar".

Con respecto al ahorro que indica la concejal socialista, Susana Hernández, el concejal popular ha declarado que "las deficiencias de la ejecución del proyecto, se están subsanando en este mismo momento" ya que el equipo de Gobierno "está comprometido con el bienestar de los niños y niñas y el buen funcionamiento del entorno educativo".

Así,el ahorro, "se produce como consecuencia del sistema de contratación previsto, no afecta, en ningún momento, a la calidad de las reformas en el centro", ha subrayado el concejal.

Además, el Gómez ha recordado que "la competencia en materia de conservación y mantenimiento es compartida entre el Ayuntamiento de Murcia y las Juntas Municipales".

Desde el Ayuntamiento, ha afirmado Rafael Gómez, "estamos en contacto directo con el alcalde pedáneo de Patiño de manera coordinada para mejorar, si cabe, el espacio educativo de la pedanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES