El Grupo Scout de Espinardo celebra corriendo su 50 Aniversario

a Asociación Grupo Scout Espinardo, en colaboración con la Junta Municipal de Espinardo y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la I Carrera Popular “50 Aniversario Grupo Scout Espinardo”, el domingo 25 a partir de las 10:00h.

Pocas formas hay mejores de conmemorar medio siglo de existencia, que hacerlo a la carrera. Así lo ha considerado la Asociación Grupo Scout Espinardo, organizando el próximo domingo 25 de septiembre la I Carrera Popular “50 Aniversario Grupo Scout Espinardo” en colaboración con la Junta Municipal de Espinardo y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. La prueba absoluta arrancará a las 10:00h., permitiendo cubrir una vuelta de aproximadamente 3.000m. o dos hasta un total aproximado de 6.100m., dando inicio seguidamente las carreras infantiles, todo ello con salida y meta en el Pabellón Polideportivo de Espinardo -junto al Jardín del Azor-.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/399) hasta este jueves 15 a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el jueves 22 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscripciones. El coste de las mismas es de 9€ para las pruebas absolutas, así como de 3€ para los niños, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera. Los dorsales y chips podrán recogerse el domingo 25 en la zona de salida y meta, a partir de las 8:30h. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá un jamón para el ganador absoluto de la prueba larga, tanto masculino como femenino, así como trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, en hombres y mujeres, y para el primer scout (habrá de reflejarse dicha condición en el campo de la inscripción correspondiente), recibiendo todos los participantes su bolsa del corredor con aquellos regalos que pueda conseguir la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES