La UMU celebra el miércoles una mesa redonda sobre el acoso por razón de sexo en el ámbito laboral

La Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Murcia (UMU) ha organizado para este miércoles, día 14, la mesa redonda "Acoso laboral y por razón de sexo en el ámbito laboral".

El acto se desarrollará a las 10:30 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho, campus de la Merced, y será presentado y moderado, respectivamente, por la vicerrectora de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad, María del Carmen López Aniorte, y la directora de la citada Unidad, Eva Rubio.

Intervendrán en la mesa la directora de la Oficina para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de las Islas Baleares, Esperanza Bosch; la profesora de Derecho del Trabajo de la UMU María Belén García; la directora general de Mujer de la Región de Murcia, Alicia Barquero, y el miembro de la Comisión de Resolución de Conflictos Interpersonales Fernando Madrigal.

La mesa redonda está organizada en colaboración con el grupo de investigación Mujer y Cuidados de la Universidad de Murcia y cuenta con el patrocinio del Instituto de la Mujer del Ministerio de Sanidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES