Ruiz Caballero: "Los concejales de Ciudadanos están despistados y no saben ni lo que se debate en Pleno"

La concejal de Derechos Sociales ha explicado que "el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha los trámites técnicos y administrativos del nuevo Centro de Conciliación de El Palmar"

La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, ha afirmado que "los concejales de Ciudadanos están despistados y no saben ni lo que se debate en Pleno".

La edil ha explicado que "el pasado mes de julio se debatió sobre el Centro de Conciliación de El Palmar por una moción que no presentó precisamente Ciudadanos. A este partido le cuesta mucho asumir que no lleva ningún liderazgo en la agenda política".

Ruiz Caballero ha añadido que "este Centro ha albergado durante los últimos años al alumnado del colegio Escuelas Nuevas, que no podía disponer de sus instalaciones por diferentes cuestiones. Una vez abierto este colegio, la concejalía ha puesto en marcha los trámites técnicos y administrativos para que este edificio acoja el décimo Centro de Conciliación del municipio".

"Desde la Concejalía se ha elaborado el pliego de condiciones técnico-administrativas que regirá en la concesión del edificio a la empresa que salga adjudicataria, incluyendo las tarifas y el porcentaje de plazas reservadas para menores de familias desfavorecidas", ha finalizado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES