2.000 murcianos visitan gratis Terra Natura

El Ayuntamiento y el parque de la naturaleza cierran con una jornada de puertas abiertas su programa de actividades de la Feria de Murcia

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha visitado esta mañana Terra Natura Murcia que ha celebrado una jornada de puertas abiertas organizada por el parque y el Ayuntamiento de Murcia.

2.000 murcianos han podido acceder al parque de la naturaleza y al acuático de forma totalmente gratuita y disfrutar de una programación especial con diversas actividades como talleres infantiles, camas elásticas, tiro con arco, aquagym, karaoke y pista deslizante. Las invitaciones, que se entregaron el pasado lunes en la Oficina de Turismo, se agotaron a las pocas horas.

El concejal José Guillén ha destacado el "importante papel que Terra Natura ha tenido en esta Feria de Murcia, con las actividades de la Plaza Circular y esta jornada de puertas abiertas. De esta forma, los murcianos han podido conocer de forma gratuita todo lo que ofrece este parque de la naturaleza a la vez que fomentamos el respeto por los animales y la concienciación por la conservación de los recursos naturales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES