La UMU organiza unas jornadas acerca de la nueva ley de procedimiento administrativo

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia (UMU) ha organizado unas jornadas para analizar las principales novedades introducidas por la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con un enfoque fundamentalmente práctico, las sesiones abordarán las cuestiones relativas a la administración electrónica, la notificación y el cómputo de plazos, el tratamiento del silencio administrativo y la responsabilidad patrimonial de la administración.

Las clases, impartidas por profesionales y académicos expertos en la materia, se llevarán a cabo en la sede de la Escuela (edificio Saavedra Fajardo, calle Isidoro Máiquez, Murcia), los lunes y martes de 16:00 a 20:00 horas, desde el 19 de septiembre al 4 de octubre.

El periodo de matrícula y solicitud de beca finalizará el próximo 15 de septiembre, las cuales deberán realizarse a través de la página web http://casiopea.um.es/cursospe/casiopea.portal.ficha.do

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES