Cobatillas contará con un campo de fútbol 8 de césped artificial y vestuarios

El Ayuntamiento de Murcia destina 551.783 euros para ejecutar este proyecto

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del proyecto de construcción de un nuevo campo de fútbol 8 de césped artificial y vestuarios en la pedanía de Cobatillas.

Concretamente, el importe total que el Ayuntamiento ha destinado para esta actuación, a través de la concejalía de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello, es de 551.783 euros y el plazo previsto de ejecución será de 9 meses.

El campo de fútbol dispondrá de césped artificial de hilo monofilamento de polietileno de 60 mm, instalación de red de riego mediante aspersores emergentes, instalación de iluminación de campo de fútbol, de redes para balones detrás de las porterías de fútbol, juego de porterías de fútbol 8, banquillos de jugadores y árbitros, juego de picas de saques de esquina e instalación de graderío metálico para 100 espectadores.

Además, se construirán vestuarios independientes para jugadores, árbitros, aseos públicos, acondicionados para personas con discapacidad, almacén y sala de calderas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES