El Museo de la Ciencia y el Agua descubre los secretos de la memoria

La exposición, procedente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, mostrará a través de módulos interactivos y soportes audiovisuales los entresijos de la neurociencia

El Museo de la Ciencia del Agua acoge desde hoy y hasta el 14 de diciembre, la exposición ‘Memoria', procedente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y que muestra de forma interactiva que invita a descubrir una disciplina fascinante como es la Neurociencia.

Los visitantes podrán conocer, a través de un conjunto de módulos interactivos y soportes audiovisuales, todos los entresijos de la memoria desde distintos puntos de vista como el personal, cultural, psicológico y biológico.

La muestra, que ofrece un juego continuo con los sentidos a la vez que permite interactuar sobre determinados aspectos de la memoria, se podrá visitar de martes a sábados, de 10 a 14 horas y 16:30 a 19 horas y los domingos y festivos, de 11 a 14 horas.

La entrada general cuesta 1.50 euros, la de escolares 1 euro y los jubilados y menores de tres años: pueden entrar gratis.

Además, el aparcamiento del Cuartel de Artillería, situado junto al museo, ofrece un descuento del 50 % a los visitantes que presenten la entrada sellada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES