ElPozo Murcia FS disputará amistosos ante Palma, Jaén y un Triangular Solidario con Jumilla FS y Plásticos Romero Cartagena FS

Amistosos /Pretemporada

ElPozo Murcia FSdisputará dos amistosos ante Palma Futsal y de nuevo ante Jaén Paraíso Interior, respectivamente, además de un 'Triangular Solidario' e histórico con los dos equipos de Primera División, Jumilla FS y Plásticos Romero Cartagena FS a favor de Afadeca en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los pupilos de Duda jugarán estos encuentros en el mes de septiembre y dentro de la fase de preparación para el inicio de la competición 2016-17.

El 15 ante Palma en Yecla

El conjunto murciano tras sumar dos victorias ante El Ejido FS 3-8 y ante Jaén Paraíso Interior 6-4, en los dos primeros encuentros de pretemporada, disputará el tercero ante Palma Futsal el próximo 15 de septiembre en Yecla. Será la reedición de la Final de la Copa de S.M El Rey, donde ElPozo Murcia FS se alzó con el título, pero esta vez en el Pabellón Polideportivo José Ortega Chumilla a las 20.30 horas y con entrada gratuita. El partido se incluye en el programa de la Feria Deportiva elaborado desde la Concejalía de Deportes de Yecla.

Triangular Solidario a favor de AFADECA

El próximo 23 de septiembre, Plásticos Romero Cartagena FS, Jumilla FS y ElPozo Murcia FS disputarán un triangular solidario 'Juntos Por Nuestros Niños' a favor de AFADECA, a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

La entrada del triangular benéfico 'Juntos Por Nuestros Niños'' tan sólo costará 3 Euros destinados al proyecto ''El Árbol de la Vida'' liderado por AFADECA. Un proyecto que quiere movilizar a los amantes del fútbol sala y así dotar a los niños de oncología del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia de un parque infantil.

Ante Jaén en Andújar

Andaluces y murcianos se verán las caras de nuevo en pretemporada, esta vez en Andújar, el próximo día 28 de septiembre a las 21:00 horas. Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia disputarán el segundo encuentro de pretemporada tras la victoria 6-4 el pasado miércoles en Águilas con un final frenético. El partido, que se iba a disputar el día 29, ha sufrido una modificación de calendario por motivos logísticos y tendrá un coste de entre 5 Euros (para los menores de 15 años) y 12 Euros. Si un adulto compra la entrada de forma anticipada serán 10 Euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES