Cursos Unimar finales de septiembre

El problema de las drogodependencias, en un curso de la Universidad del Mar

Se celebra en Águilas uno de los últimos cursos de la Universidad Internacional del Mar, los cursos de verano de la Universidad de Murcia. Se trata de "Abordaje de las drogodependencias desde la promoción y la educación para la salud", que se celebrará entre los días 28 al 30 de septiembre en el hotel Puerto Juan Montiel de la citada localidad.

Dirigido por Juan Jiménez Roset y José Joaquín Gutiérrez García, el profesorado está integrado por médicos, psiquiatras, enfermeros y psicólogos, e intenta dar a conocer las estrategias de intervención de educación para la salud en diferentes escenarios y situaciones, proporcionar habilidades en el ejercicio de la educación para la salud en el abordaje de las drogodependencias, y promover actitudes positivas para la promoción y la educación para la salud.

Va dirigido a profesionales de las ciencias sociales, la educación y la salud, tiene una duración de 30 horas, y los alumnos inscritos recibirán 3 créditos de libre configuración o 1'2 créditos ECTS - CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES