El PSOE advierte del peligro que provoca el mal estado de las carreteras que atraviesan Los Ramos

El alcalde pedáneo sigue esperando la visita del director general de Carreteras, cuatro meses después de la promesa que le hizo para conocer las deficiencias

El alcalde y presidente de la Junta Municipal de Los Ramos, Santiago Navarro, ha denunciado la situación de deterioro que ofrecen las tres carreteras autonómicas que atraviesan esta pedanía de la Costera Sur. Unas deficiencias centradas en la falta de visibilidad por los matorrales, así como el firme en mal estado y la falta de señalización, que ocasionan numerosos problemas a sus vecinos y vecinas, así como a los vehículos que transitan por ellas.

En concreto, se trata de las carreteras regionales RM-303, conocida como la del Camino del Reguerón; el Camino Viejo de Orihuela y la vía RM-300, que atraviesa el centro del núcleo urbano a través de la calle Mayor y de la Avenida de Murcia.

Santiago Navarro, que a su vez es portavoz del PSOE en Los Ramos, expuso las principales carencias que padece su pedanía, a comienzos de mayo pasado, al director general de Carreteras de la Comunidad, José Antonio Fernández Lladó, y del que aún no ha obtenido respuesta alguna pese a su promesa de que iba a visitar la población. "Al principio se excusó por el cambio de consejero, que se produjo a finales de mayo, pero han transcurrido cuatro meses y seguimos sin saber nada", indicó el alcalde pedáneo.

En cuanto a la Avenida de Murcia solicitó la colocación de un semáforo para regular el tráfico en la entrada a Los Ramos, así como repintar los pasos de peatones y la creación de dos zonas de carga y descarga.

En el Camino del Reguerón y en el Camino Viejo de Orihuela exigió la limpieza de arcenes, ya que en algunos tramos los matorrales dificultan el tránsito de vehículos, así como la presencia de baches que ofrecen graves problemas en el tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES