Publicaciones de la UMU, en los primeros puestos de un índice de Revistas Científicas

Dos publicaciones de la Universidad de Murcia (UMU) figuran en primera posición en su género en el Índice H de Revistas Científicas Españolas según Google Scholar Metrics referido al periodo 2011-2015.

Cuadernos de Turismo ocupa el primer puesto de 23 en el apartado de Geografía, y el quinto puesto de 81 en Economía y Empresa.

El primer lugar ocupa también otra publicación de la UMU, Tonos Digital, revista electrónica de estudios filológicos, sobre más de medio centenar de revistas analizadas.

Por su parte, los Anales de Psicología aparecen en segundo lugar en el ranking de revistas científicas de esta disciplina en español, por delante de otras cincuenta. Fue la primera en entrar, en 2009, en el Journal of Citacion Reports, el índice de impacto fundamental para medir la calidad de las publicaciones en el mundo.

Anales de Psicología publica a lo largo del curso tres números, con un total de un centenar de artículos y un millar de páginas.

Otra revista de la UMU que igualmente ocupa una buena posición es Enfermería Global, que aparece en el puesto cuarenta de las 173 analizadas en el campo de Ciencias de la Salud.

http://revistas.um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES