Nueva Condomina acoge el concierto ‘Los 40 Murcia POP’

El lunes 12 de septiembre tendrá lugar el concierto gratuito ‘Los 40 Murcia Pop’ en el parking del acceso principal de Nueva Condomina a partir de las 21:00h. El Centro Comercial sortea en su perfil de Facebook una entrada doble para estar en la zona VIP

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por el Grupo Klépierre, acoge el próximo lunes 12 de septiembre el esperado concierto ‘Los 40 Murcia Pop’, a partir de las 21:00h. en el parking exterior del acceso uno.

Los artistas invitados a formar parte de este gran evento musical serán Henry Méndez, Rasel, Romy Low, Bromas Aparte, Lucía Gil, Atacados, Sara Serena, Ricky Furiarty, Martin Sangar y Ron’n’Roll.

El concierto ‘Los 40 Murcia Pop’ es con entrada gratuita, excepto para la zona VIP, para la que el Centro Comercial sortea una entrada doble a través de su perfil de Facebook. Para participar en el concurso hay que ser seguidor de Nueva Condomina en Facebook, compartir el post del sorteo y contestar a la pregunta: “¿Por qué deberías ser el afortunado y con qué grupo te gustaría hablar?”.

La zona del parking del parque comercial quedará acotada para disponer el escenario y el Centro Comercial Nueva Condomina mantendrá abierta el área de Ocio y Restauración para ofrecer servicio a los asistentes.

Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, y apuesta siempre por ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única y dinámica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES