Martínez-Oliva: "Aunque no le guste al Grupo Municipal Socialista, las cuentas municipales son las que son y de ello debemos estar todos satisfechos"

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha explicado que "aunque no le guste al Grupo Municipal Socialista, las cuentas municipales son las que son y de ello debemos estar todos satisfechos. El mayor esfuerzo lo han realizado los murcianos y fruto de ello se podrán realizar las distintas inversiones que se van a ir materializando a lo largo de la legislatura".

Martínez-Oliva ha añadido que "este Equipo de Gobierno quiere que se reconozcan los logros que los vecinos de Murcia con sus sacrificios han conseguido. Tener un ayuntamiento saneado, con las repercusiones que ello conlleva, debe ser motivo de orgullo y satisfacción para todos, con independencia del color político de cada uno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES