Políticos y expertos analizan en curso de Unimar la situación de bloqueo actual

El actual bloqueo de la situación política en España será uno de los temas que se abordarán en el curso de la Universidad del Mar (Unimar) que se celebrará, a partir de mañana y hasta el viernes, en el salón de actos del edificio de la Universidad de Murcia (UMU) en Ronda de Levante.

Con la presencia de expertos como Jesús Sánchez Lambás, vicepresidente de la Fundación Ortega y Gasset, o los profesores Joaquín Martín Cubas (Universidad de Valencia) y Fernando Navarro Aznar (UMU), entre otros, las conferencias y mesas redondas analizarán asimismo la cuestión territorial, las propuestas de regeneración democrática, las nuevas formaciones políticas emergentes o la ética en la actividad política.

Además, intervendrán también la consejera de Cultura y portavoz en el Gobierno Regional, Noelia Arroyo; el diputado nacional por el PP Francisco Bernabé, la diputada nacional por el PSOE María González Veracruz, el exsecretario general del PSOE de la Región de Murcia Ramón Ortiz y el diputado en la Asamblea Regional por Ciudadanos Miguel Sánchez.

El curso, dirigido por los profesores de la UMU Antonio Garrido Rubia y Francisco Manuel García Costa, incluye talleres prácticos de política digital, de discurso político y de oratoria política y electoral.

La inauguración, mañana, martes, a las 9:45 horas, estará a cargo del decano de la Facultad de Derecho, David Lorenzo Morillas, mientras que el acto de clausura y entrega de diplomas del viernes estará presidido por el vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES