José Ignacio Gras critica la actitud farisea de Ballesta al sorprenderse de que el acuerdo PP-C´s no incluya las obras del AVE a Murcia

El PSOE le invita a que deje de darse golpes de pecho, de palabras fatuas, y exija en Madrid el proyecto de obras del soterramiento y de la Alta Velocidad con financiación, plazos y legalidad

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, ha calificado hoy de "actitud farisea" la de José Ballesta, "o cuando menos de esconder la cabeza como los avestruces al no querer implicarse ante lo que está sucediendo, porque después de un año de alcalde y vicepresidente de la sociedad Murcia Alta Velocidad se sorprende ahora del ninguneo a Murcia por parte de su gobierno del Partido Popular. Los problemas no se solucionan con lamentos o palabras fatuas sino con actuaciones serias y contundentes ante su propio partido".

Gras ha salido al paso de las declaraciones de Ballesta de esta mañana, en el sentido de que se mostraba sorprendido al comprobar que el acuerdo para la investidura de Mariano Rajoy entre el PP y Ciudadanos no contemple la finalización de las obras y las inversiones de la Alta Velocidad para Murcia, al contrario de lo que sucede con otras comunidades, como Asturias y Galicia.

"Estamos cansados de las palabras fatuas de Ballesta, nuestro alcalde-anuncio, que se empeña en presentar un día sí y otro también cualquier iniciativa mientras que ha tardado más de dos días en darse cuenta, y sorprenderse, de que el documento firmado entre su partido y Ciudadanos no incluya nada sobre el soterramiento y el AVE a Murcia", indica José Ignacio Gras.

"Esto demuestra el interés la sumisión y lo poco que cuenta el alcalde de Murcia ante sus compañeros de partido, no sólo en Madrid sino en Murcia, ya que no es reivindicativo ni con el Gobierno de España ni con el de la Región".

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Murcia viene denunciando el desprecio del Gobierno de Rajoy a nuestro municipio, negando la inversión imprescindible para el soterramiento y la llegada del AVE, paralizando las obras de la estación del Carmen o no aprobando ni ejecutando un proyecto que soterre las vías del tren desde el Camino de Tiñosa, de acuerdo al Protocolo de 2006.

"Por tanto", concluye el portavoz socialista, "exigimos a Ballesta que deje de darse golpes de pecho y de representar un papel como si estuviera afectado por el ninguneo de su partido y que viaje a Madrid, exija la reunión de Murcia Alta Velocidad con urgencia para tener el proyecto de obras y la financiación, con el fin de que nuestro municipio no quede relegado al ostracismo por culpa del abandono del Partido Popular a Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES