Cambiemos recuerda a Ballesta que hay vida más allá del centro de Murcia

La formación demanda un plan global para el apoyo al comercio de todo el municipio

La concejala de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, ha instado hoy al alcalde, José Ballesta, a que recuerde que más allá de los negocios del centro, "a los que hay que apoyar", también existen pequeños comercios en otras zonas "que se merecen el mismo trato" por parte del Ayuntamiento.

Guerrero ha pronunciado estas palabras después de que Ballesta visitara ayer algunos comercios del centro junto con otros responsables municipales y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería.

La edil ha considerado que la acción del equipo de Gobierno se dirige especialmente al centro del municipio, no solo con acciones destinadas a apoyar a los pequeños negocios de esta zona, sino con actuaciones como la renovación de bancos y la colación de toldos, lo que "está muy bien" pero también es necesario potenciar otros lugares como las pedanías, donde reside más del 60 por ciento de los murcianos y las murcianas.

Este apoyo global pasa, en palabras de Guerrero, por poner en marcha un plan que fomente y ayude a las pequeñas superficies con independencia de donde se encuentren, con un especial respaldo a las plazas de abastos, que son patrimonio del municipio y algunas, como es el caso de la de Verónicas, sufren un estado de deterioro como ya denunció Cambiemos.

"No solo existe el centro, aunque el PP lo entienda así", ha sostenido la concejala, para quien si desde el Consistorio solo se continúan potenciando los negocios de las calles céntricas "se agudizarán las diferencias de una Murcia que va a dos velocidades como consecuencia de las políticas de este equipo de Gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES