La UMU fichará a tres profesores de Estados Unidos para impartir docencia en Veterinaria, Medicina e Informática

Tres profesores estadounidenses se incorporarán próximamente a la Universidad de Murcia (UMU) para impartir docencia en el último trimestre del año 2017 en los másteres con docencia en inglés que se imparten en las facultades de Veterinaria, Medicina e Informátíca.

El fichaje de estos profesores será posible gracias a la financiación que la UMU ha obtenido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a raíz del proyecto presentado por Campus Mare Nostrum para el fortalecimiento de la excelencia en el Mediterráneo en la convocatoria por la que se concedían ayudas para consolidar proyectos de excelencia de las universidades.

El acuerdo alcanzado con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América contribuirá a afianzar la colaboración entre docentes de la UMU y de aquel país, favoreciéndose así la expansión de relaciones académicas y el intercambio de conocimiento.

El Programa de Profesores Visitantes Fulbright, en cuyo marco se desarrollará esta acción, está dirigido a doctores o profesionales estadounidenses con amplia trayectoria, cuya actividad en España se centra, principalmente, en la docencia. Los candidatos cumplimentarán la correspondiente solicitud en Estados Unidos y han de superar el proceso de selección con los requisitos de calidad exigidos por el citado Programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES