Pacheco: "Sigo buscando alguna propuesta del Grupo Municipal Socialista para incluirla en el programa de fiestas"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha querido agradecer al Grupo Municipal Socialista que algunos de sus concejales, entre los que no se encontraba Begoña García Retegui, "se hayan incorporado de sus vacaciones mientras otros hemos trabajado duro todo el verano para sacar el magnífico programa de fiestas que como siempre se ha visto enriquecido por cuantas sugerencias nos han hecho llegar los diversos colectivos festeros mientras otros, que ahora critican el trabajo realizado como es su costumbre, estaban descansando".

Pacheco ha añadido que sigue "rebuscando en el correo electrónico y en las comunicaciones interiores por si el Grupo Municipal Socialista nos ha enviado alguna idea innovadora para incluirla en el programa de fiestas, pero va a ser que no".

El edil ha querido recordar que "las  pedanías ya cuentan con sus propias fiestas, atractivas y muy populares, por lo que invito a los concejales socialistas a que acudan a ellas. Además en muchos actos de esta Feria, como los conciertos de bandas de música o los Huertos, las pedanías son las principales protagonistas". 

Sobre la Feria del Ganado, Pacheco ha pedido a la concejal García Retegui que "antes de criticar se digne en, al menos, echar un vistazo al programa donde comprobará que los animales protagonizan gran número de actividades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES