Derechos Sociales ya ha ejecutado el 80% de las obras en distintos centros de mayores del municipio

Los trabajos consisten en la mejora de la accesibilidad y la seguridad en las instalaciones del Infante, La Arboleja, Sangonera la Seca, Santa Cruz, Javalí Nuevo y San José de la Vega

Los más de 2.100 usuarios de seis centros de mayores del municipio podrán disfrutar de instalaciones mejores, más seguras y más accesibles a partir del mes de septiembre. La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, ha visitado esta mañana el centro de Santa Cruz donde ha asegurado que "ya se ha ejecutado el 80% las obras de acondicionamiento y reforma de distintos centros de mayores lo que permitirá que en las próximas semanas estén todos los trabajos finalizados".

La edil ha explicado que el Ayuntamiento está realizando proyectos de mejora de la seguridad y la accesibilidad, ampliación de espacios y adecuación a la normativa europea en los centros de mayores del  Infante, La Arboleja, Sangonera la Seca, Santa Cruz y Javalí Nuevo. Además, en San José de la Vega se está instalando una pista de petanca, muy demandada por los usuarios.

Así las reformas del Centro Social de Mayores de Javalí Nuevo contarán con un importe para la actuación de 34.811 euros;  el Centro Social de San José de la Vega dispondrá de 35.120 euros; los centros integrales municipales de Santa Cruz, Infante Juan Manuel, Sangonera la Seca y La Arboleja tiene asignados los importes de: 34.734 euros, 15.985 euros, 35.068 euros y 34.700 euros, respectivamente.

Además, en los primeros seis meses del año, el Ayuntamiento ha realizado obras de mejora en los centros de mayores de Torreagüera, Nonduermas, Santa Eulalia, Alquerías, Vistalegre y Puente Tocinos.

En el último trimestre la Concejalía de Derechos Sociales actuará en los centros de Patiño, La Paz, El Esparragal, Zeneta, Guadalupe, Puebla de Soto, Era Alta y Casillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES