Pérez: "Ciudadanos utiliza los insultos y la descalificación porque no tiene argumentos sólidos para criticar el Servicio de Atención del 010"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha denunciado que "el concejal de Ciudadanos, Carlos Peñafiel recurre a los insultos y las palabras soeces ya que no tiene argumentos sólidos para criticar el Servicio de Atención al Ciudadano del 010".

"Esta falta de talla no es digna de esa nueva política que promulgan pero no demuestran. Los datos hablan por sí solos: la mejora de este servicio ha provocado el incremento de un 25% de solicitudes de información de los murcianos. No lo estaremos haciendo tan mal cuando las cifras nos dan la razón", ha apuntado Pérez.

La concejal ha explicado que "hemos dado respuesta a todas la solicitudes de información que nos ha pedido la oposición. Se les ha facilitado en las juntas de portavoces y nunca han soltado prenda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES