España logra la plata en gimnasia rítmica

Artemi Gavezou, estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCAM, es una de las integrantes del equipo nacional

Las buenas sensaciones que el equipo español de gimnasia rítmica venía transmitiendo en las últimas competiciones internacionales se ha confirmado en forma plata olímpica. Llegaban a la final de Río 16 con la mejor nota de las dos rotaciones en la fase de clasificación pero con el marcador limpio para todas las finalistas y el inconveniente de abrir las dos rotaciones en la sesión definitiva.

No le pesó las responsabilidad a las españolas que hicieron la mejor puntuación en la primera rotación y que realizaron también un gran ejercicio en la segunda manga pero las rusas, con un gran ejercicio en la segunda rotación consiguieron ponerse en cabeza y llevarse el oro. A partir de ahí, el resto de aspirantes no lograron superar al equipo español siendo Bulgaria la que se quedó más cerca consiguiendo el bronce. 

Entre las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica figura Artemi Gavezou, estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) que forma parte del proyecto educativo y formativo de la UCAM que a través de patrocinios y de becas de estudios permite a los deportistas compaginar su formación superior con entrenamientos y competiciones. 


FOTO: Comité Olímpico Español
FOTO: Comité Olímpico Español
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES