Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Pleno de Santa María de Gracia elegirá esta noche a su nuevo presidente de Junta Municipal tras la dimisión del anterior pedáneo (17/08/2016)

El Centro Municipal de Santa María de Gracia acogerá esta noche, a las 20 horas, un Pleno extraordinario para elegir al nuevo presidente de la Junta Municipal de este barrio ya que el anterior, Alejandro Toledo del PSOE, ha dimitido por motivos personales.

El hasta ahora vicepresidente Antonio Albaladejo, del partido Ciudadanos, ha actuado como presidente en funciones hasta la convocatoria de este pleno extraordinario, ya que el reglamento de Participación prevé que el vicepresidente sustituya al presidente de la Junta Municipal  en caso de vacante, ausencia o enfermedad, ejerciendo las funciones atribuidas al mismo. 

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, que asistirá esta noche al Pleno, ha explicado que "el Reglamento de Participación Ciudadana establece, en su artículo 43, que el nuevo Presidente de la Junta Municipal será nombrado a propuesta del Pleno de la Junta, de entre los actuales vocales que componen el mismo" 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información