Carolina Marín llega a semifinales con solvencia

La deportista de la UCAM se impone de forma clara a la coreana Ji Hyun Sung en dos sets (21-12 y 21-16)

Carolina Marín ya está en las semifinales del cuadro femenino de bádminton de los Juegos Olímpicos de Río 16 tras imponerse con contundencia y solidez a la coreana Ji Hyun Sung. Desde el principio, la onubense llevó el timón del partido y nunca se vio por debajo en el marcador en ninguno de los parciales. Demostrando estar en un gran momento de forma y plenamente concentrada, Carolina Marín regaló a los espectadores grandes acciones tanto defensivas como ofensivas que levantaron los aplausos de la grada.

En el primer set, Marín tomó la iniciativa desde el primer minuto y pese a buenos momentos de Ji Hyun Sung en los que puso en aprietos a la española, la ventaja inicial fue suficiente para sellar el primer parcial por un claro 21-12. El segundo set hubo que trabajarlo más a pesar del inicio demoledor de la deportista de la UCAM (11-2). Ji Hyun Sung no estaba dispuesta a irse de los Juegos sin plantar cara y logró acercarse en el marcador de forma peligrosa (15-11). Fue a partir de ese momento cuando apareció la solidez y la veteranía de la doble campeona del mundo para cerrar sin problemas el partido y plantarse en semifinales (21-16).


Fotos: Comité Olímpico Español
Fotos: Comité Olímpico Español
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES