La renovación del alumbrado en Ciudad Jardín La Paz de El Palmar reducirá las emisiones de CO2 a la atmósfera en 5,4 toneladas

La Concejalía de Fomento va a instalar 44 nuevas luminarias LED en los viales de acceso y 14 en las zonas peatonales

La Concejalía de Fomento va a acometer las obras de renovación y modernización del alumbrado público en Ciudad Jardín La Paz de El Palmar.

El proyecto contempla la iluminación de los viales y jardines de esta zona, desarrollada en la década de los 70, por lo que se sustituirán las luminarias tipo globo por otras mucho más eficientes.

Así, en los viales se instalarán 44 luminarias LED de última generación, de 75 W. de potencia, con regulación para reducir el consumo durante la madrugada, mientras que en las zonas peatonales se sustituirán 14 puntos de luz tipo globo por luminarias decorativas de tecnología LED de 39 W. sobre columna de poliéster reforzado con fibra de vidrio, que son inmunes a la humedad y no se oxidan. En el túnel se colocarán tres pantallas fluorescentes.

El ahorro eléctrico será de 2.000 euros anuales, lo que representa una reducción del 40,8%. La emisión de CO2 a la atmósfera se reducirá en 5,4 toneladas. El presupuesto de la obra es de 37.770 euros y las ejecutará Electromur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES