Guillaume Le Mouhaër e Inmaculada Pérez, los más rápidos en La Raya

El atleta del Grupo Alcaraz se impone en la I 4 Millas La Raya con un tiempo de 19:39, por los 25:41 para la ganadora femenina, del Triatlón Santomera

Este miércoles sería el día elegido para la disputa de otra prueba de nuevo cuño. Así ocurrió con la I 4 Millas de La Raya, celebrada en la pedanía murciana con motivo de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Encarnación y San Roque, sobre un recorrido de aproximadamente 6km. con salida y meta en la Calle Floridablanca.

El más rápido en completar la distancia sería el atleta del Grupo Alcaraz Guillaume Le Mouhaër, 1° veterano A con un tiempo de 19:39. Tras él, Francisco De La Casa, del Vinos de Toro, en 20:19, cerrando el podio en veteranos A el atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez, quien paraba el crono en 21:02.

Por el lado femenino, el triunfo correspondió a Inmaculada Pérez, del Triatlón Santomera, ganadora en veteranas A finalizando en 25:41, por delante de la atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte, 1° senior en 26:35. Cerraba el podio absoluto y vencía en veteranas B la atleta del Grupo Alcaraz Mar Gómez, acabando en 29:00. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES