Miguelín, Bebe, Raúl Campos y Álex empiezan su preparación con España para el Mundial de Colombia

Los cuatro jugadores de ElPozo Murcia FS y Campeones de Europa, el capitán y ala Miguelín, el cierre Bebe, el ala-pívot Raúl Campos y el pívot ciezano Álex, se concentran esta noche en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con la Selección Española para preparar el Mundial de Colombia que arranca el 10 de septiembre.

Tras los entrenamientos realizados durante el pasado mes de julio en Orense y los triunfos en sendos amistosos frente a Egipto- en los que también participaron los jugadores del conjunto murciano el meta Fabio y el ala Andresito-el combinado español encara desde mañana el tramo final de su preparación mundialista.La Ciudad del Fútbol es el escenario elegido para acoger el trabajo diario de los internacionales. Desde allí la Selección se desplazará a las localidades de Talavera y Guadalajara para jugar dos partidos amistosos durante el mes de agosto ante Vietnam y Portugal, respectivamente. Y a continuación, jugadores y cuerpo técnico se desplazarán hasta la localidad lusa de Vila Nova de Gaia, cerca de Oporto, donde España proseguirá con su preparación al tiempo que se enfrentará en Gondomar a los combinados de Uzbekistán y, de nuevo, Portugal del jugador de ElPozo Murcia Cardinal, los días 2 y 4 de septiembre.Al día siguiente España regresará a la Ciudad del Fútbol desde donde partirá con destino a Colombia el miércoles 7 de septiembre para preparar ya en la propia sede mundialista el debut contra Irán en Medellín.Será durante la madrugada española del lunes 12 al martes 13 de septiembre, primer paso de lo que quiere ser la reconquista mundial para José Venancio López y pupilos tras el subcampeonato alcanzado cuatro años antes en Tailandia. PARTIDOS AMISTOSOS PREVIOS AL MUNDIAL DE FÚTBOL SALAFechaPartido Sede19 de agostoESPAÑA - VietnamTalavera (Toledo)26 de agostoESPAÑA - PortugalGuadalajara2 de septiembreESPAÑA - UzbekistánGondomar (Portugal)3 de septiembrePortugal - ESPAÑAGondomar (Portugal)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES