Todas las atracciones de la Feria de Septiembre costarán la mitad el Día del Niño

Además, el día de la inauguración, que será el 1 de septiembre, los feriantes ofrecerán dos entradas al precio de una

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, a través del Servicio de Festejos, se encuentra inmersa en los preparativos para la próxima Feria de Septiembre.

El concejal Jesús Pacheco ha asistido esta mañana al tradicional sorteo de de las ubicaciones de las atracciones en el recinto de la Fica.

Esta edición de la feria de atracciones será inaugurada el jueves 1 de septiembre, con una oferta de dos entradas al precio de una, y se extenderá hasta el martes 13 de septiembre.

El Día del Niño será el martes 6 de septiembre, de 18 a 22 horas, y como novedad este año todas las atracciones costarán la mitad.

Este año se han recibido un total de 60 solicitudes de nueva participación, siendo la mayoría de ellas atracciones infantiles y atracciones de espectáculos y casetas.

La atracción de adultos que se instalará como novedad es una montaña rusa, única en España y que visita por vez primera Murcia, llamada la Selva Encantada.

En total se instalarán en el recinto de la FICA 150 atracciones, de las cuales 32 serán infantiles, 30 de adultos y el resto instalaciones de otro tipo de actividades espectáculos, tómbolas, casetas... Los precios de las atracciones variarán desde 2,50 euros las más baratas hasta los 3,50 euros las más caras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES