Cañada Hermosa inaugura su cross el viernes 19

La Comisión de Fiestas de la pedanía murciana organiza el I Cross Popular 5K Cañada Hermosa, con salida y meta en Venta El Pedrusco e inicio previsto a las 20:30h.

Seguimos hablando de pruebas que se estrenarán en el panorama regional este verano. Así ocurrirá el próximo viernes 19 de agosto, con motivo del I Cross Popular 5K Cañada Hermosa, a celebrar en la pedanía murciana a partir de las 20:30h., sobre esa distancia aproximada de 5km. con salida y meta en Venta El Pedrusco, en un terreno mixto de tierra y asfalto.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Comisión de Fiestas de Cañada Hermosa, a través de Dorsal 21 (http://www.dorsal21.com/carrera/I-Cross-popular-Ca%C3%B1ada-Hermosa/inscripciones.html) hasta el miércoles 17 a las 22:00h. o hasta alcanzar el límite de inscritos, reservándose la organización 25 dorsales para el día de la prueba. El coste de las mismas es de 7€, pudiendo recogerse los dorsales y chip el viernes 19 desde las 19:00h. y hasta 15 minutos antes del comienzo.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, así como jamón al club, grupo o colectivo con más participantes entrados en meta. Todos los inscritos recibirán una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, agua y cuantos regalos pueda conseguir la organización. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES