La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito contra la intimidad

La arrestada publicó en una aplicación de mensajería instantánea unas fotografías sobre los fármacos que tomaba, supuestamente, su amiga por ser portadora del VIH

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Presuntamente realizó y participó en la difusión de unas fotografías de carácter íntimo y personal, pertenecientes a una amiga con la que había convivido, a través de una aplicación de mensajería instantánea.

La investigación se inició hace unos días cuando la víctima puso los hechos en conocimiento de la Comisaría de Distrito del Carmen. La denunciante tuvo conocimiento de que estaba circulando a través de una aplicación de mensajería, por los teléfonos móviles de las madres de compañeros de su hijo, unas fotografías de unos fármacos que supuestamente estaba tomando la denunciante. Estos medicamentos son los prescrito a las personas portadoras del VIH.

Los agentes procedieron a la detención de la autora de los hechos una mujer española de 46 años de edad.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES