La Policía Nacional visitó a los alumnos de la escuela de verano del CEIP San Lorenzo de Puente Tocinos

En Puente Tocinos

La actividad despertó gran interés en los menores, teniendo la oportunidad de interactuar con los canes y conocer los vehículos policiales con los que se trabaja

La Unidad Canina de Policía Nacional perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Murcia, realizó días atrás una exhibición en la Escuela de Verano del colegio San Lorenzo de Puente Tocino.

El evento fue disfrutado por los alumnos de esta escuela así como por sus monitores que pudieron contemplar varios ejercicios de entrenamiento de lo perros guías; se realizaron varias demostraciones en las tres especialidades que desempeñan esta Unidad en su trabajo diario, como la detección de billetes, de estupefacientes y explosivos. Además les acompañó la Unidad de Prevención y Reacción.

Una vez finalizada la demostración los escolares tuvieron la oportunidad de relacionarse con los perros, acceder al interior de los vehículos policiales y conocer sus peculiaridades y funcionamiento.

Fue una jornada de convivencia y disfrute tanto de los menores como de los policías intervinientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES