La UMU pone en marcha su plan de prevención de la legionelosis

La Universidad de Murcia (UMU) ha puesto en marcha un plan de prevención de legionelosis que se prolongará hasta el próximo diciembre y que incluye actuaciones en sus distintos centros y dependencias.

Este plan afectará no sólo a facultades y escuelas sino, también, a dependencias administrativas, servicios, colegio mayor Azarbe, pabellón docente de la Arrixaca, pistas deportivas del campus de Espinardo, aularios, instalaciones del antiguo cuartel de Artillería de la calle Cartagena y otras.

Las actividades que se desarrollan cuentan con trabajos de limpieza y desinfección de las instalaciones de agua fría de consumo humano, sistemas de agua caliente sanitaria con sistema de retorno y sistemas de riego.

Estas actuaciones son impulsadas por el Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, que lidera el profesor José María Abellán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES