Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Cerca de 60 menores de entre 6 y 14 años disfrutan de la Escuela de Verano de Santiago y Zaraiche desarrollada por voluntarios sociales (01/08/2016)

La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, ha visitado la   la escuela de verano de Santiago y Zaraiche, que se desarrolla hasta el próximo 8 de agosto y en la que participan 55 menores, con edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

Con esta escuela se cierra el ciclo de actividades de verano programadas por la Concejalía de Derechos Sociales, en la que se han desarrollado 44 escuelas de verano, con la participación de 1.900 menores, además de los 119 que han acudido a campamentos de verano.

Esta escuela se desarrolla íntegramente por voluntariado social, formando parte del proyecto de fomento y apoyo al voluntariado social que desarrolla el Centro municipal de servicios sociales ‘Ciudad de Murcia’, en el que también se desarrollan jornadas de convivencia y talleres de formación dirigidos a la capacitación de las personas.

Actualmente hay 385 personas inscritas en la bolsa de voluntariado que gestiona la Concejalía de Derechos Sociales, 300 mujeres y 85 hombres.

Concretamente, 239 voluntarios colaboran en actividades dirigidas a la población infantil. Además, también hay actividades  de ocio y tiempo libre dirigidas a mayores, mujer o integración social.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información