Jesús Pacheco: "la Fundación Murcia 21 está a punto de concluir su proceso de disolución "

El concejal popular dice que lo que debe hacer C`s es "buscar la información previamente, documentarse e informarse para saber que el compromiso verbal de Ballesta se ha cumplido".

El concejal popular, Jesús Pacheco ha manifestado, tras las declaraciones del portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, sobre los nombramientos por decreto de 2 de sus ediles en fundaciones que se iban a disolver, que una vez más, "Ciudadanos va, como siempre, 'por detrás' disparando sin informarse de la situación con antelación".

Pacheco ha recordado que la Fundación Murcia 21 "está ultimando sus trámites de disolución y en Murcia Futuro se cesaron y nombraron nuevos cargos para poder proceder a tomar el acuerdo de la propuesta de disolución que se planteó".

Además, ha apuntado al respecto, que Gómez, lo que debe hacer es "buscar la información previamente, documentarse e informarse para saber que el compromiso verbal de Ballesta se ha cumplido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES